09 septiembre 2010

Vuelta al cole

Bueno bueno, Las Pepitas de Oro también vuelven al cole en septiembre y para todos los que nos visitéis hemos preparado un pequeño concurso. Es muy sencillo. Sólo tenéis que dejarnos un comentario en el blog votando por la tarjeta que más os guste:



 

Tarjeta 1

 

Tarjeta 2


La tarjeta más votada será la que utilicemos oficialmente y entre todos los participantes sortearemos un regalo para que vuestra vuelta al cole sea más de oro que nunca!

Teneis hasta el 30 de septiembre, que será cuando hagamos el sorteo.

¡¡Animáos a votar!!

24 comentarios:

  1. la tarjetita 2 ! vamos da un rollito " mariquita perez jejeje

    ResponderEliminar
  2. La tarjeta 1 es muy chula y muy elegante, voto por la 1.
    Esa Ruth!

    ResponderEliminar
  3. La dos, da una idea mucho mejor y es mas llamativa, para el tema en cuestion es mucho mas adecuada.

    ResponderEliminar
  4. La uno porque tiene un aire muy travieso !!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta más la 1, la azul es superbonita¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. La dos! (Y Kara dice la uno...)

    ResponderEliminar
  7. La 2 me gusta más, Ruth eres brillante!!! Leyre

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta más la primera, no sé, es más sencilla y creo que queda mejor x3

    ResponderEliminar
  9. La tarjeta numero 1!!!!!! sin duda!!!!

    ResponderEliminar
  10. La Trjeta 1 es ideal, sin duda.

    ResponderEliminar
  11. A mí me gusta la 2.
    Aunque votaría a la tercera opción que sería la mezcla de ambas. si si...

    ResponderEliminar
  12. a mi me gusta mas la tarjeta una, mas bonita !

    ResponderEliminar
  13. La dos!! Salen las dos pepitas!! xD

    ResponderEliminar
  14. porque utilizais las dos tarjetas?? hay gente que reparte varios tipos de tarjetas y de distintos colores de un mismo producto. pero si hayque decidir, me gusta mas la azul!

    ResponderEliminar
  15. Yo voto por la tarjeta 2!!!!!! es mas chula!!!!

    ResponderEliminar
  16. Las dos están muy bien pero me gusta más la 1

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la primera, sin ninguna duda!! Jooooo, no se como mandaro poniendo mi nombre, asi que te lo mando como anonimo pero te digo que soy............... AITZIBER

    ResponderEliminar
  18. Yo digo la 1!!!!!!!!! Maru

    ResponderEliminar
  19. La 1, da buen rollito. La 2 es sosa XD

    ResponderEliminar